Superdeporte: El Valencia, a por Cheryshev

17.05.2016 12:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Superdeporte: El Valencia, a por Cheryshev
© foto de Manuel Laya / Bernabéu Digital

Denis Cheryshev se lesionaba hace escasas semanas, perdiéndose de esa forma tanto el tramo final de temporada con el Valencia, como la Eurocopa con Rusia. Pese al infortunio, el conjunto ché confía en que esta ausencia del jugador con su selección puede hacer bajar el cartel que tiene en Europa y, como indica Superdeporte, convencer al Real Madrid para que venda al jugador al conjunto de Mestalla.

 

La carrera por Denis Cheryshev ya ha comenzado. Su cesión ha terminado con el Valencia antes de lo previsto debido a la lesión del ruso, que ha hecho que se perdiera el final de Liga, así como la Eurocopa con Rusia. Este dato podría parecer irrelevante pero no lo es ya que esta ausencia en el torneo europeo podría suponer una bajada considerable del cartel que Denis tenía entre algunos equipos europeos.

Ese descenso de precio podría favorecer al Valencia, que sabe que no podría luchar con otros equipos europeos en cuanto a cifras de traspaso se habla, y que considera que ahora sus posibilidades sobre el madridista han aumentado. Así lo indica Superdeporte, que además explica que las negociaciones entre chés y merengues ya han comenzado, ya que con motivo del encuentro liguero entre ambas entidades, ya se habrían cruzado intenciones.

Su fichaje será difícil para los valencianos ya que hay muchos equipos interesados en Cheryshev y el Real Madrid lo que quiere es hacer caja por él, por lo que aceptará la oferta más alta. Siempre en consenso con el jugador, cuya intención es demostrar su verdadero nivel fuera del Bernabéu.