Superdeporte: Piccini, el sustituto del Valencia a Cancelo

19.12.2016 04:00 de  Marina Cicuéndez   ver lecturas
Superdeporte: Piccini, el sustituto del Valencia a Cancelo
Bernabeudigital.com
© foto de Marco Conterio

Joao Cancelo ha cerrado la puerta a su salida hasta final de temporada y por ello, el Valencia está pensando en posibles sustitutos para verano. Piccini ha despertado un gran interés en el equipo de Cesare Prandelli, quien sigue muy de cerca los pasos del italiano, según informa Superdeporte. No es descartable que llegara en invierno si el portugués se decidiera a marcharse.

 

Jugador del Betis, y con 24 años, Cristiano Piccini es el lateral derecho.que quiere el Valencia. El italiano, que en su día fue una de las grandes esperanza del fútbol de Italia, recibió muchas ofertas de equipos italianos superiores a las del conjunto verdiblanco antes de llegar a España pero el futbolista quiso apostar por España y por este equipo en la temporada 2014/2015.

En el Betis ha destacado, y ahora ha despertado el interés en el Valencia. según informa Superdeporte. El lateral derecho bético finaliza su contrato en junio de 2019. El club blanquinegro busca un sustituto de Joao Cancelo de cara al mercado invernal, si finalmente decide marcharse, y sino para verano. En cualquiera de los dos mercados, el Valencia está dispuesto a mover ficha y apostar por el futbolista italiano.