Teixeira: "Espero que Mourinho no se vaya del Chelsea, quiero trabajar con él"

28.11.2015 07:30 de  Ana B. Polo   ver lecturas
Teixeira: "Espero que Mourinho no se vaya del Chelsea, quiero trabajar con él"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Alex Teixeira concedió una entrevista para el medio brasileño Lance en la que comentó su más que probable salida al Chelsea. El actual jugador del Shakhtar afirmó que hay tres grandes equipos interesados en él: los 'blues', el PSG y la Juventus. Además se mostró ansioso por trabajar con Mourinho, al que considera el mejor entrenador del mundo.

 

Los interesados
"Lo que yo vi y lo que mi agente me dijo fue que el Chelsea, la Juventus y el PSG tienen interés. Pero el Chelsea y la Juventus están más adelantados en las negociaciones. Son tres clubes grandes. Adonde vaya, estaré feliz".

El deseo de la Premier
"Jugar en la Premier League es mi sueño, ya le he dicho a mucha gente que tengo el deseo de jugar en la Premier League, pues creo que es el mejor campeonato del mundo, más disputado, y quiero tener ese desafío en mi carrera. Estoy feliz por haber recibido esa propuesta del Chelsea, es un gran club de Europa, pero mi agente está trabajando en ello. Para enero, creo que es muy difícil, pues es el medio del campeonato. El Shakhtar ya ha dicho que no me va a dejar ir en enero, sólo al fin de la temporada. Pero estoy con la cabeza tranquila".

Trabajar con Mourinho
"Mourinho es el mejor entrenador del mundo, creo que voy a aprender mucho con él. Espero que no se vaya del Chelsea ahora. Quiero trabajar con él y tener éxito a su lado. No sé si fue él el que me indicó a los 'blues', pero lei una entrevista suya que decía que estaba pendiente de mi fútbol, que colocó exploradores para que me observaran".

Mourinho, en busca de la perfección
"Para mí Mourinho es tranquilo. Todo técnico es así, procura mejorar el equipo. Tiene esas maneras agresivas porque busca ser siempre el mejor en lo que hace. No tengo miedo, quiero superar ese desafío".