Telegraph: El Chelsea también moverá fichas en el mercado de invierno

28.09.2016 06:57 de  Begoña García   ver lecturas
Telegraph: El Chelsea también moverá fichas en el mercado de invierno
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Chelsea de Conte ha invertido en el pasado mercado estival 138,8 millones de euros en fichajes. Sin embargo, según publica Telegraph, el presidente, Roman Abramovich, no está satisfecho con el rendimiento de la plantilla en este inicio de temporada y volverá a sacar la chequera en enero. 

 

El Chelsea removió su plantilla en el pasado mercado de fichajes. Batshuayi, David Luiz, N’Golo Kanté, Marcos Alonso y Eduardo llegaron al club inglés tras un desembolso de 128,8 millones de euros. Sin embargo, no es suficiente para el presidente, Roman Abramovich, que, según revela Telegraph, piensa que el rendimiento de la plantilla está siendo similar a la temporada pasada en la acabaron sin clasificarse para Europa.

Los resultados están dejando mucho que desear y se tratará de remediar en el mercado de invierno. Conte quiere un central, un delantero y un lateral. Además, para que haya fichajes tiene que haber salidas y todo apunta a Ivanovic y, sobre todo, a Cesc Fábregas que no ha contado casi para el técnico. Suenan también nombres como Oscar, Matic y Batshuayi por su bajo rendimiento.

Entre los objetivos, según Telegraph, están Antonio Rudiger, que fue descartado en verano por una lesión, pero parece que en enero ya estará en plena forma. Para acompañar a Diego Costa en el ataque la vista se centra en Griezmann, una elección ambiciosa ya que el rojiblanco no pretende dejar el Atlético de Madrid y, además, tiene una cláusula de 100 millones. Abramovich va a tener que rascarse el bolsillo si quiere hacer tal renovación de plantilla.