Ter Stegen, objetivo del United ante la posible marcha de De Gea al Madrid

25.11.2014 17:49 de  Álvaro Pérez   ver lecturas
Ter Stegen, objetivo del United ante la posible marcha de De Gea al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El portero alemán Marc-André Ter Stegen se convierte en objetivo prioritario del Manchester United si, finalmente, se confirman los rumores de salida de David De Gea. El portero español es pretendido por grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, y las especulaciones van cogiendo forma.

 

El Manchester United, conocedor de los rumores sobre la salida de David De Gea, ya trabaja en la búsqueda del sustituto del guardameta español. El elegido es el portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen, que a pesar de vivir a la sombra de Claudio Bravo, parece que tiene como objetivo seguir en Barcelona y poder aprovechar las oportunidades que Luis Enrique le ofrezca.

En Europa, hay muchos equipos que se frotan las manos ante la situación del portero internacional español del Manchester United, ya que su contratación sería asegurar la portería para muchos años. En el Real Madrid ven con buenos ojos que la transición Iker Casillas-David De Gea no solo se produzca en la selección española, sino que también se vea en la portería del Santiago Bernabéu.