The Guardian: Benzema, objetivo del United

27.05.2015 09:28 de  Ana Berraondo   ver lecturas
The Guardian: Benzema, objetivo del United
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Karim Benzema parece presentarse como nuevo objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada, según apuntan fuentes de The Guardian. Louis van Gaal, ve al madridista como una respuesta a sus problemas con el gol. Benzema, también pretendido por el Arsenal, costaría unos 57 millones de euros a los de Manchester.

 

Según el rotativo británico The Guardian, el Manchester United ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Karim Benzema para la próxima temporada. El internacional francés, también fue relacionado con el Arsenal hace unas semanas, por lo que Van Gaal puede tener una lucha de intereses con los de Londres en caso de iniciar movimientos por el jugador.

Por su parte, el Manchester puede llegar a pagar hasta 57 millones de euros a la entidad blanca por el delantero. A pesar de que le quedan cuatro años de contrato en el Real Madrid, la salida de Carlo Ancelotti ha supuesto una incertidumbre generalizada que puede hacer que provoque importantes cambios en el equipo.