The Independent: El Madrid no venderá a Khedira en enero

21.10.2014 18:13 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
The Independent: El Madrid no venderá a Khedira en enero
© foto de Real Madrid

Según el medio inglés, el Arsenal, Chelsea o Manchester United no podrán fichar a Khedira en enero. Las declaraciones en rueda de prensa de Ancelotti hace unos días dejó claro que, a pesar de acabar contrato en verano, el futbolista cuenta para el técnico italiano, por lo que cumplirá contrato con el equipo blanco.

 

The Independent ha publicado una información que asegura que el Real Madrid no venderá a Khedira en el mes de enero. El medio inglés se apoya en la rueda de prensa que Ancelotti realizó en la previa al partido contra el Levante en la que el técnico italiano aseguró que Khedira iba a cumplir contrato con los blancos, pues cuenta con sus servicios de aquí a final de campaña, momento en el que ya se esclarecería su futuro.

Se entiende así que los clubes que estaban tras los pasos del medio alemán, como Arsenal, Chelsea y Manchester United, no se harán con los servicios del madridista en este mes de enero, como se había venido rumoreando, teniendo así que esperar a que el futbolista acabe contrato a final de la presente temporada para ficharle, eso sí, gratis.