The Mirror: El Leicester venderá a Kante si le encuentra un sustituto

28.04.2016 22:54 de Marina Rivas   ver lecturas
The Mirror: El Leicester venderá a Kante si le encuentra un sustituto
© foto de Leicester City

Novedades en torno a N'Golo Kante, una de las estrellas de la brillante temporada protagonizada por el Leicester. Según informa The Mirror, el club ha dado el visto bueno a la salida del jugador del club siempre y cuando se encuentre un relevo con cualidades y aptitudes similares a las suyas dentro del campo. Buenas noticias para los interesados, entre los que se encuentra el Real Madrid.

 

El Leicester busca un sustituto para Kante, según comenta The Mirror. El club inglés, protagonista de todas las portadas esta temporada por su gran hazaña en la Premier ha dado luz verde a la salida del equipo del jugador, eso sí, siempre y cuando fichen a un relevo similar en su posición. Son varios clubes europeos los que han puesto sus ojos ya en futbolista, como el Manchester City, el Dortmund, el Chelsea o la Juventus.

También ha sonado con fuerza el Real Madrid. Se comenta que Zidane ya ha expresado su deseo de llevar a su compatriota a las filas blancas. Decisión que dependerá, además de la lucha entre clubes por la adquisición del francés, de si el Leicester encuentra un recambio de garantías.