The Sun: Bale, el cebo para fichar a Hazard

28.04.2015 10:56 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
The Sun: Bale, el cebo para fichar a Hazard
© foto de Real Madrid

El Real Madrid ya ha iniciado conversaciones con el Chelsea por Eden Hazard. Sin embargo, el club inglés no dejará salir al belga fácilmente. De hecho, según The Sun, en Chamartín piensa en Bale como cebo para poder fichar al recién nombrado jugador de la Premier League.

 

El Real Madrid está como loco por fichar a Eden Hazard. El belga fue nombrado el pasado domingo como mejor jugador de la temporada pasada y ya se ha convertido en un objetivo real del club blanco. De hecho, según informa el diario The Sun, los merengues ya han iniciado conversaciones con su club para tantear el terreno. Y, según esta información, desde Chamartín esperan que Bale pueda ser la clave para realizar un intercambio.

Sin embargo, el joven centrocampista ha firmado recientemente un contrato de larga duración con el Chelsea y los blues no le dejarán salir a las primeras de cambio. Su técnico, José Mourinho, ha reconocido que Hazard no se irá por menos de 140 millones de euros, y uno de los jugadores más importantes del Madrid, como Bale.