The Sun: El Madrid rechazó dos megaofertas por Bale

04.08.2015 11:14 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
The Sun: El Madrid rechazó dos megaofertas por Bale
© foto de Real Madrid

Cristiano, Benzema, Varane, Ramos... y Bale. Varios son los jugadores blancos que el Manchester United ha tenido en su agenda durante este verano. Según The Sun, el Real Madrid ha rechazado hasta dos ofertas de los diablos rojos por Gareth, ambas de más de 140 'kilos'.

 

El Manchester United se ha reforzado mucho este verano para volver a estar en el escalafón más alto del panorama futbolístico. Pero varios han sido los deseos frustrados de los red devils y es que los de Van Gaal han intentado pescar en el Real Madrid, sin mucha suerte.

Cristiano, Karim Benzema, Varane, Sergio Ramos o Gareth Bale han sido algunos de sus objetivos, pero especialmente por los dos últimos han tenido un interés especial. Según The Sun, el Madrid rechazó hasta en dos ocasiones dos mega ofertas del United por Bale. Las propuestas superaban los 140 millones de euros. Estas suculentas ofertas no han sido suficiente para los blancos, que ven en Bale a una de las piedras angulares de su próximo proyecto, la confianza en el galés es total.