The Sun: El PSG sigue apostando por Di María

26.05.2015 05:33 de  Tamara Ballester   ver lecturas
The Sun: El PSG sigue apostando por Di María
© foto de @manchesterunited

El Paris Saint-Germain quiere a Ángel di María, que no termina de convencer al Manchester United. Por ello, el club francés, muy consciente de las limitaciones por Fair Play Financiero, intentará llegar a un acuerdo de cesión con opción a compra. Que, según asegura The Sun, rondará los 70 millones de euros. 

 

Ángel di María es uno de los principales objetivos del verano para el PSG, según revela The Sun. El problema reside en las limitaciones del Fair Play Financiero. Aunque el irregular rendimiento del jugador en el Manchester United y la poca confianza de su técnico Louis van Gaal, dejan más que abierta la puerta a una posible salida.

El Paris Saint-Germain ya ha contactado con el club inglés para declarar sus intenciones sobre el jugador. De momento no hay ideas de compra. Por ello, la idea es una cesión por una temporada con opción a compra, y cada vez toma más fuerza. De momento se habla de una cláusula de 70 millones de euros para que el jugador no tuviera que volver después de la cesión, aunque esta fórmula no les garantiza recuperar la inversión de 75 millones de euros que hizo el club.