The Sun: La comisión de Raiola, el último escollo para el traspaso de Pogba al United

25.07.2016 15:24 de Samy Ataoui   ver lecturas
The Sun: La comisión de Raiola, el último escollo para el traspaso de Pogba al United
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester United está dispuesto a romper la banca por Pogba. Según The Sun, los red devils ofrecieron 113 millones de euros más 12 variables. La Juve da el visto bueno a la operación, solo se interpone un obstáculo para cerrarla: la comisión de Mino Raiola. Ambos clubes aún deciden como se efectuará el pago de la misma.

 

El Manchester United sube la apuesta por Pogba hasta los 113 millones de euros. Si sumamos los bonus variables el precio total del francés rondaría los 125 millones que pide la Juventus. Pero no es suficiente porque Mino Raiola no cerrará la operación hasta que no se dictamine quien paga su comisión de 24 millones de euros, tal y como afirma The Sun.

En cualquier caso, tras el trato, el centrocampista galo vestiría la elástica de los red devils durante los próximos cinco años a cambio de trece millones de euros. Llama la atención que Raiola gane más por la operación que Pogba en año y medio de contrato, y más siendo un contrato que puede superar la cuantía de algunos traspasos históricos como el de Bale o el de Cristiano Ronaldo, aunque los clubes aceptan las condiciones del agente italiano. 

Desde la Juventus insisten en que es el club de Manchester el que debe correr con los gastos del beneficio de Mino Raiola. La escuadra transalpina se encuentra en una posición dominante en el acuerdo, ya que afirma que no tienen necesidad de vender al centrocampista galo pese a la llegada de Higuaín. 

El Manchester United está desesperado por completar el fichaje, pero no está dispuesto a pagar la totalidad de la comisión al representante de Pogba. Los ingleses insisten en que la Juve ponga una parte de su propio bolsillo.