The Telegraph: El Arsenal, dispuesto a vender a Özil

08.12.2016 11:25 de Begoña García   ver lecturas
The Telegraph: El Arsenal, dispuesto a vender a Özil
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El contrato de Mezut Özil con el Arsenal finaliza en 2018 y las negocicaciones para renovarlo están estancadas. El jugador alemán quiere un aumento de sueldo que el club no está dispuesto a conceder, motivo por el cual valoraría la opción de venderlo, según The Telegraph. No le faltarían compradores, y entre ellos suena el Real Madrid. 

 

Özil ya ha afirmado en varias ocasiones que está contento en el Arsenal y que se quiere quedar. Sin embargo, su contrato finaliza en 2018 y todavía no ha renovado. Según The Telegraph, el club inglés no está por la labor de asumir el aumento de sueldo que pide el alemán, por lo que no descarta la opción de venderlo. Uno de los equipos que suenan para su compra es el Real Madrid, algo que el jugador no ha desmentido. 

La posibilidad de que Mezul Özil volviera al Real Madrid está en el aire, aunque otro de los equpos interesados en el alemán es el Bayern de Múnich. Ni Wenger ni el Arsenal quieren deshacerse del futbolista, pero si no cede en cuanto al salario, y eso que es actualmente el jugador mejor pagado en el club gunner, optarán por venderle. Además, consideran que puede ser fácil de sustituir y ya tienen el ojo puesto en Reus.