Tribuna de Salamanca: Razvan, en la órbita del Castilla

26.01.2015 21:07 de Fernando Illescas   ver lecturas
Tribuna de Salamanca: Razvan, en la órbita del Castilla
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El Guijuelo está siendo uno de los equipos más seguidos dentro de su categoría en las dos últimas temporadas. Ojeadores de numerosos equipos han visitado el estadio El Municipal para ver los partidos del equipo salmantino. Razvan es uno de sus jugadores más destacados y se encuentra en el punto de mira del Real Madrid Castilla, según informa Tribuna de Salamanca.

 

El Real Madrid Castilla busca reforzar su plantilla y en el Guijuelo ha encontrado a un jugador bastante interesante. Razvan es uno de los futbolistas, del club salmantino, que más ofertas está recibiendo. El filial merengue buscar hacerse con los servicios del jugador rumano, pero el Alcorcón también se encuentra en la puja, y parece que con más posibilidades.

El Guijuelo está siendo uno de los mejores equipos dentro de su categoría en los últimos dos años. Esto ha hecho que numerosos ojeadores vayan al estadio El Municipal para presenciar los partidos del club salmentino. Razvan no es el único futbolista que está siendo seguido por otros clubes, también Nierga y Epassy están despertando furor en el mercado, de hecho el último también ha sido relacionado con el Madrid, según Estadio Deportivo.