Tuttosport: El Milan va a por Romagnoli

07.07.2015 03:53 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Tuttosport: El Milan va a por Romagnoli
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El Milan está a la espera de Zlatan Ibrahimovic, pero mientras tanto siguen moviéndose en el mercado, el próximo objetivo, según Tuttosport, es Romagnoli. La Roma lo ha declarado intransferible pero ante una buena oferta se sentaría a negociar por el central italiano.

 

El Milan sigue esperando la llegada de su objetivo número uno, Zlatan Ibrahimovic, pero mientras tanto siguen moviéndose en el mercado. El siguiente objetivo es Romangnoli, defensa central sobre el que Galliani concentrará todas sus energías esta semana, según Tuttosport.

Mihajlovic considera al central italiano una prioridad en el equipo para reforzar la defensa de cara al presente y al futuro del club rossonero. No obstante, su club, la Roma, le ha declarado intransferible al menos públicamente.

Desde la capital italiana dicen que la situación puede cambiar y es que personas cercanas a Romagnoli han confirmado que el jugador no rechazaría su fichaje por el Milan y poder así volver con su mentor, Mihajlovic. Además, la Roma frente a una buena oferta no diría que no por lo que Romagnoli puede convertirse en jugador rossonero en los próximos días.

Romagnoli es propiedad de la Roma aunque esta temporada ha jugado cedido en la Sampdoria. El club giallorosso no rechazará una oferta superior a los 20 millones de euros aunque estarían dispuestos a ceder hasta los 18 'kilos'. Cabe destacar que la Roma tasó al central italiano la semana pasada en 30 millones al enterarse del interés del Milan pero es una cifra fuera de mercado.

El club rossonero habría ofrecido a la Roma incluir a un jugador para abaratar la operación, el Milan proponía incluir a El Shaarawy, pero la Roma ha rechazado esta opción ya que tiene muchos jugadores de ataque.

El Milan va a por todas con Romagnoli, de hecho, no tiene alternativas para el central de la Roma. De todos modos, los rossoneri están pendientes de Samuel Umtiti, central francés de 21 años propiedad el Olympique de Lyon, quienes piden al menos 25 millones por el jugador.