Tuttosport: El Shaarawy al Génova y Niang al Milan

31.03.2015 03:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Tuttosport: El Shaarawy al Génova y Niang al Milan
Bernabeudigital.com
© foto de ALBERTO LINGRIA/PHOTOVIEWS

El Milan ya está planificando la próxima temporada y Adriano Galliani tiene una idea. Según Tuttosport, la intención del vicepresidente del Milan es que El Shaarawy se vaya al Génova y que Niang regrese al Milan de su cesión en el Génova.

 

El Milan va a hacer cambios para la próxima temporada. De hecho, los rossoneri ya están planificando la temporada 2015/2016. Una de las principales novedades parte de Galliani, que quiere vender a El Shaarawy al Génova y que Niang regrese al Milan de su cesión en el Génova, según Tuttosport.

 M'Baye Niang, delantero del Milan que actualmente está cedido en el Génova, está haciendo una gran temporada, que no está pasando desapercibida para ningún dirigente del club rossonero. Aunque el delantero francés le ha hecho llegar al Milan su intención de continuar otra temporada más en el Génova.

A pesar de la intención de Niang de continuar en el Génova, el Milan no está muy por la labor, ya que consideran su regreso como una pieza importante para la próxima temporada. Aún así, el Milan dejará esta decisión en manos del futuro técnico del club rossonero.

En el Milan no están contentos con el rendimiento de 'El Faraón', y es que en los úlitmos 34 partidos del campeonato liguero solo ha marcado dos goles. Por lo que la salida de El Shaarawy del AC Milan se producirá a final de temporada.