Tuttosport: Khedira pasará controles médicos antes de fichar por la Juventus

26.05.2015 14:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Tuttosport: Khedira pasará controles médicos antes de fichar por la Juventus
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Sami Khedira va a hacerse diferentes exhaustivos controles médicos antes de fichar por la Juventus, según apunta Tuttosport. El club italiano quiere controlar la rodilla del internacional alemán después de su grave lesión y tras su tiempo apartado del equipo.

 

La Juventus avanza en su intención de hacerse con Sami Khedira. De hecho, los contactos entre el binomio Marotta-Paratici y el entorno del jugador son continuos. El encuentro donde se decida todo todavía está pendiente, pero las señales son muy positivas, según apunta Tuttosport.

La principal preocupación de la Juventus sobre Khedira es su rodilla. El club italiano quiere tener las garantías médicas de que la rodilla del internacional alemán está en perfectas condiciones tras su grave lesión y tras el tiempo que ha estado parado relegado del equipo madridista.

De hecho, en el club bianconero han recogido informes médicos sobre el cuadro médico de Khedira y la información ha reforzado la opción de fichar a Sami por la Juventus. No obstante, antes de ser todo oficial, el internacional alemán será sometido a nuevos controles.

El exmadridista ha dado el visto bueno y en los próximas días llegará a Italia para hacer un tour de visitas médicas, según apunta el medio deportivo. A falta de esas pruebas médicas que tiene que hacer Khedira, la Juventus ya tiene prácticamente decidido las cifras de su contrato. Su salario en el club bianconero estará entre los 4,5 y los cinco millones de euros más bonus, con una duración de contrato que sería de tres años o como mucho cuatro.