Tuttosport: La Juve espera poder presentar a Khedira la próxima semana

27.05.2015 13:19 de Arancha Sanz   ver lecturas
Tuttosport: La Juve espera poder presentar a Khedira la próxima semana
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

La Juventus y Khedira lo tienen hecho a falta de las pruebas médicas, por lo que la intención del club italiano es presentarse en el Olympiastadiom con Sami como jugador bianconero, según apunta Tuttosport. Además los exámenes médicos los pasará este miércoes o como muy tarde el jueves.

 

Finalmente el destino de Khedira es la Juventus. Ya está todo prácticamente cerrado entre ambas partes a falta de las pertinentes pruebas médicas previas a la firma final del contrato. Los bianconeri finalmente se han podido llevar al internacional alemán que estaba siendo tentado por el Schalke y Milan, según Tuttosport.

Según apunta Tuttosport, los exámenes médicos se realizarán este miércoles o como muy tarde el jueves, ya que Khedira está a total disposición de la Juventus y ya les ha trasmitido a través de su agente que se someterá a todo tipo de exámenes que el club bianconeri considere oportunos.

A falta de la firma final, que si todas las pruebas salen bien no habrá contratiempo alguno, la intención de la Juventus es presentarse en el Olympiastadion, sede de la final de la Champions, con Khedira como nuevo jugador bianconeri. Permanecería ligado al club italiano durante tres o cuatro años con un salario entre los 4,5 y los cinco millones de euros más bonus.