Tuttosport: La Juventus no se olvida de Pepe

25.10.2016 19:00 de  Ester Aguilar   ver lecturas
Tuttosport: La Juventus no se olvida de Pepe
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Tuttosport señala que Pepe es una de las grandes prioridades de la Juventus. La Vecchia Signora busca reforzar su línea defensiva y para ello está tanteando el fichaje del central que será libre de negociar su futuro a partir del 31 de enero. El precio del portugués será asequible para el club bianconero si el Real Madrid no le ofrece una renovación de contrato antes de la fecha.

 

La Juventus no deja de mostrar su interés por el central del Real Madrid. Según el diario italiano Tuttosport, el club de Turín no sólo está interesado en el centrocampista del PSG Marco Verratti, sino que Pepe también se encuentra en el punto de mira de la Vecchia Signora. La Juve ha estado tanteando a Thiago Silva para reforzar su línea defensiva, pero la situación que el portugués atraviesa en el Real Madrid podría facilitarle el fichaje al club italiano.

Pepe será libre de negociar su futuro a partir del próximo enero y la Juventus estaría encantada de hacerse con los servicios del central. Los italianos llevan mucho tiempo siguiendo al defensa y sería un fichaje interesante si el traspaso no les supusiese coste alguno. Así, el luso podría hacerse con un último contrato con buenas condiciones económicas si el Real Madrid decidiese no renovarle.