Tuttosport: La Juventus peleará con el Real Madrid por Kanté

30.06.2016 20:49 de David Marchán   ver lecturas
Tuttosport: La Juventus peleará con el Real Madrid por Kanté
© foto de @tjcope

Según ha asegurado el medio italiano Tuttosport, al Real Madrid le habría salido un duro competidor por hacerse con los servicios de N´Golo Kanté. Además de su particular lucha por Paul Pogba, Juventus y Real Madrid tendrán un dura batalla este verano para fichar al mediocentro del Leicester. 

 

En un principio parecía que Kanté iba a terminar en las filas madridistas sin ningún escollo por delante, sin embargo, la Juventus de Turín se ha unido a la puja para poder fichar al mediocampista del Leicester. La cláusula de rescisión del jugador es de 25 millones de euros por lo que la Juventus no está dispuesta a dejar pasar esta oportunidad sabiendo la buena temporada que hizo el galo en el Leicester y que la está reafirmando en la Eurocopa.

Según el medio italiano, la Juventus habría comenzado a establecer conversaciones con los intermediarios del jugador. El campeón de Italia quiere reforzar su centro del campo, y tras la llegada de Pjanic, el objetivo será fichar a Kanté y tratar de mantener a Pogba.