TVE: Casillas se marchará al Oporto

06.07.2015 15:45 de  Alejandro Albaladejo   ver lecturas
TVE: Casillas se marchará al Oporto

El capitán del Real Madrid tiene una oferta de última hora. TVE ha anunciado que Casillas se marchará al Oporto, equipo que juega la Champions y que le ofrecería al guardameta la titularidad. Es uno de los pocos equipos que le ofrece las condiciones óptimas para su salida. 

 

TVE ha desvelado que Iker Casillas ya ha elegido nuevo destino, el Oporto. El portero blanco jugará en el equipo portugués después de haber llegado a un acuerdo con el equipo dirigido por Julen Lopetegui. El Real Madrid ya ha recibido la oferta de forma formal y por escrito y la idea del club merengue es facilitar la salida del guardamenta, así como pagar la diferencia entre lo que está cobrando en el Madrid y lo que cobrará en el Oporto.

La actitud de Iker y del Madrid es de colaborar al máximo por lo que en principio no debe haber problemas para que se cierre su traspaso. Con el tema de Casillas resuelto, se podrá desbloquear el fichaje de De Gea, que estaba a la espera de que Iker ser marchara. De esta forma se pone fin a una relación de 25 años entre el Real Madrid y el portero de Móstoles.