UOL: El futuro de Gabriel Jesús se decidirá tras los JJ.OO.

28.07.2016 14:00 de  Alba Ortega   ver lecturas
UOL: El futuro de Gabriel Jesús se decidirá tras los JJ.OO.
© foto de @gabrieljesusofi

Gabriel Jesús se convirtió en uno de los nombres del verano después de que Barça y Madrid se interesasen en él. UOL desvela una cláusula en el contrato del brasileño por la cual tras los Juegos Olímpicos si llega una oferta de Europa puede irse del Palmeiras.

 

El Real Madrid ha mostrado su interés por incorporar a Gabriel Jesús a sus filas en este mercado de verano. Pero no ha sido el único gran equipo europeo que se ha sentido atraído, le acompañan también el Barcelona, el Inter, el PSG, el United y el City. 

Y es que el contrato que el delantero brasileño tiene con el Palmeiras obligaría al club a igualar la oferta de los diferentes conjuntos europeos si su intención es retener a esta joven joya. De no alcanzar estas cantidades de dinero, una vez finalizados los Juegos Olímpicos, Gabriel Jesús pondría camino a Europa, según revela UOL.

Sin embargo, tanta incertidumbre no supone un problema en cuanto a la disposición para realizar ofertas. Tanto el United como el City han alcanzado ya cifras cercanas a los 32 millones de euros, por lo que el delantero brasileño tiene muchas posibilidades de tener Manchester como próximo destino.

Pero si el Palmeiras continúa con el interés por la permanencia de la estrella, tendrán que llegar a un acuerdo antes del próximo día 22 de agosto. Y es que el club brasileño dispone únicamente del 30% de los derechos sobre el jugador, y debería abonar el 70% restante para no ejecutar la venta.