Vallejo, segundo defensa maño que ficha el Madrid

31.07.2015 20:51 de Celia González   ver lecturas
Vallejo, segundo defensa maño que ficha el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de @LaLiga

Vallejo es el segundo defensa fichado por el Real Madrid procedente del Real Zaragoza. El joven central se convierte en el sucesor de Villarroya. Jesús Vallejo ha firmado por seis años aunque la próxima temporada permanecerá en La Romareda en calidad de cedido.

 

Tras hacerse oficial el fichaje de Vallejo por el Real Madrid, no es la primera vez ni será la última que la entidad blanca se fije en jugadores del Zaragoza. Jesús Vallejo se convierte en el segundo defensa de la historia que ficha desde La Romareda por el equipo merengue.

Villarroya jugó en el Zaragoza durante tres temporadas donde le instalaría en la élite del fútbol español. Allí pasó a ser titular del equipo que estaba a las órdenes de Manolo Villanova. Su rendimiento le sirvió para ser internacional español  y para fichar por el Real Madrid. Al Santiago Bernabéu llegó  de la mano de Radomir Antic.

El defensa pasó cuatro temporadas en el Real Madrid hasta el 1994, donde ganó tres títulos de blanco. En cambio, Vallejo ha firmado por seis temporadas con equipo merengue, aunque permanecerá como cedido durante la próxima temporada en el Zaragoza.