Wenger: "No necesito otro delantero para reemplazar a Giroud"

29.08.2014 15:02 de  Iván Cáceres   ver lecturas
Wenger: "No necesito otro delantero para reemplazar a Giroud"
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Arséne Wenger ha habaldo respecto al problema que tiene la delantera gunner. Tras la lesión de Giroud, la afición reclama un atacante para el equipo. Aunque no lo ha descartado totalmente, el técnico considera que no lo necesitan, ya que tiene otros muchos jugadores de ataque que aportan goles.

 

La necesidad de un 9
"Usted ha decidido que tengo que comprar delanteros, y no es así. La plantilla que tenemos es suficiente para tener éxito. ¿Por qué no? Sanogo, Sánchez, Walcott, Podolski, Giroud y Campbell, por supuesto que podemos tener éxito. Gastamos cuando tenemos que hacerlo. Es difícil comprar jugadores ahora porque todo el mundo está en el mercado, y todos se conocen entre sí".

La posibilidad Falcao
"Una vez más todas las negociaciones tienen que ser secreto. Si firmamos a nadie se le informará. Vivimos en una sociedad de opiniones. Las personas están mejor informadas hoy, muchos están mejor informados que yo, eso no quiere decir que tienen razón, lo que no quiere decir que sea correcto. Muchas veces en el pasado esas opiniones eran erróneas, pero nadie volvió y dijo: 'Lo siento me equivoqué'".