Zidane sugiere que Mariano y Odegaard saldrán cedidos

30.11.2016 23:20 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Zidane sugiere que Mariano y Odegaard saldrán cedidos
© foto de Real Madrid

Ganarse un puesto en la primera plantilla del Real Madrid no es nada fácil, muchos son los canteranos que tienen que salir cedidos para triunfar luego en la casa blanca. Si este verano jugadores como Vallejo, Mayoral o Marcos Llorente comenzaron una nueva aventura, en enero puede tocarles a Mariano y Odegaard.

 

Jugar en el Real Madrid no es nada fácil. Muchos canteranos dedican su vida a llegar a jugar con el primer equipo y la gran mayoría que lo consigue antes pasa un tiempo en otro equipo, cogiendo minutos, confianza y experiencia. Ese es el caso de Lucas Vázquez, Carvajal o Morata, que hoy triunfan en el Bernabéu. Otros como Marcos Llorente o Mayoral salieron este verano para lograr seguir su estela.

Este mismo camino le pueden seguir en enero Mariano y Martin Odegaard. Zinedine Zidane insinuó, en la rueda de prensa porterior a la victoria en Copa frente a la Cultural Leonesa, que no sabe qué pasará con ambos en un futuro próximo y cuando lo dice es porque la salida se aproxima, quién sabe si con billete de vuelta este mismo verano.