DIRECTO BD - Deportivo 2-6 Real Madrid: Casemiro confirma la goleada con el sexto de la noche

26.04.2017 23:18 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Deportivo 2-6 Real Madrid: Casemiro confirma la goleada con el sexto de la noche

Muchas gracias por seguir el partido en el directo de Bernabéu Digital, pueden estar al tanto de todas las reacciones del partido en la web. ¡Buenas noches!

23:21 - FINAL: El Real Madrid gana un partido importantísimo por la lucha por el liderato, la primera final, en un gran partido de la que se presupone que es la segunda línea de la plantilla. El Madrid arrasó de principio a fin y solo al final de la primera parte se igualó el partido. Marcaron Casemiro, Morata, Lucas, James Rodríguez dos e Isco, mientras que para el Deportivo de la Coruña lo hicieron Florin Andone y el exmadridista Joselu.

90' - El árbitro añade tres minutos de descuento.

87' - CAMBIO: Sale Álvaro Tejero, lateral del Castilla, y se marcha Varane.

87' - ¡GOLAAAAAAAZO DE CASEMIRO! El brasileño caza un balón suelto en la frontal de Mariano y suelta un cañonazo que Tyton no puede despejar por completo, aunque llega a tocar la bola, y el balón se cuela dentro de la portería. No llevaba ni diez minutos en el campo.

83' - ¡GOL DEL DEPORTIVO! Joselu cumple con la 'ley del ex' y recorta distancias con un cabezazo espectacular al palo largo. No es el primer gol que le marca a su exequipo.

80' - Doble cambio en el Real Madrid: se marchan Asensio e Isco y entran Mariano y Casemiro.

76' - ¡GOOOOOOOL DE ISCO! El malagueño Isco Alarcón redondea su exhibición de esta noche con un buen gol para lograr el repóker de goles en Riazor en uno de los mejores partidos de la temproada del Real Madrid.

72' - Gol anulado a Joselu en fuera de juego.

65' - ¡GOL DE JAMES! Tremenda jugada del Madrid, tras un gran movimiento de Morata, que se plantó solo delante del portero y le regaló el gol a James Rodríguez.

59' - ¡CASI LUCAS! Después de un jugadón de Marco Asensio, Lucas disparó pero se marchó fuera.

55' - Sigue dominando el Real Madrid, sin ocasiones de momento.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - DESCANSO. El Real Madrid dominó la primera media hora de partido con un juego apabullante, tiempo que le sirvió para marcar dos goles. Sin embargo, el Deportivo de la Coruña reaccionó y encontró su premio con un gol de Florin Andone. Gracias a una jugada mágica de Isco, Lucas pudo volver a poner la distancia de dos goles en el marcador.

44' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! Increíble jugada de Isco Alarcón, regateando a todo lo que le sale y pasándole el balón a Marcelo para que asista a Lucas. 

43' - ¡CASI EL DÉPOR! Resucita el equipo gallego, que estuvo a nada de empatar el partido por una mala salida de Casilla.

34 - ¡GOL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA! El delantero rumano Florin Andone recorta distancias en el minuto 34 de partido rematando un pase de Gael Kakuta. Aprieta el Dépor en la recta final de la primera parte.

30' - ¡CASI MORATA! Solo, delante del portero, disparo a puerta y Lux la paró con la cara.

26' - Despierta el Dépor empieza a llegar a la portería de Kiko.

22' - Dispara Carles Gil desde la frontal pero para Casilla sin problema.

16' - Gol mal anulado a Álvaro Morata por fuera de juego.

13' - ¡GOOOOL DE JAMES! Después de una gran jugada del equipo, James Rodríguez marcó gol desde dentro del área tras un pase de la muerte de Lucas Vázquez. El Real Madrid está arrasando al Dépor.

12' - ¡AL PALO ASENSIO! Asedio del Real Madrid, que está buscando sentenciar por la vía rápida. 

11' - ¡UYYYYY MORATA! A punto de marcar el segundo de la noche con una maniobra fantástica pararse de su marca y quedarse solo delante del portero, que paró el disparo.

10' - Emre Çolak probó desde fuera del área pero el disparo se fue muy alto.

6' - ¡CASI ISCO! El malagueño probó puerta desde fuera del área buscando la escuadra más lejana, pero el balón se marchó cerca del palo.

1' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MORATA! En el minuto uno de partido, Álvaro Morata recibió un balón al espacio dentro del área de Isco Alarcón y Álvaro Morata definió por el palo corto, batiendo a Poroto Lux.

0' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

 

21:10 - PREVIA: Os dejamos la previa escrita por uno de nuestros redactores en Bernabéu Digital para así amenizar la espera hasta el inicio del encuentro. 'Primera final en Riazor: los jóvenes pueden demostrar a Zidane que la BBC tiene que acabar' (Pinche aquí para leer)

20:45 - ¡DATO! Hoy se cumple un año desde el último partido en el Real Madrid se quedó sin marcar. ¿Marcará hoy?  Pinche aquí para descubrir los detalles (rivales, goles, partidos...)

20:35 - ¡ONCE INICIAL! Por su parte, el Deportivo también ha dado a conocer su alineación titular. Pepe Mel va con todo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Guilherme, Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta; Andone.

20:25 - ¡ONCE INICIAL! El Real Madrid ya ha dado a conocer su alineación titular con la que formará esta noche de inicio ante​ el Depor, muchas novedades: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Isco James; Lucas Vázquez, Asensio y Morata.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital para seguir el Deportivo - Real Madrid de LaLiga que dará comienzo a las 21:30h. Una final más en busca de tres puntos importantísimos para ganar el campeonato.