DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Betis. Cristiano y Ramos dejan líderes​ a los blancos

12.03.2017 22:35 de  Iván Cordovilla  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Betis. Cristiano y Ramos dejan líderes​ a los blancos

¡FINAL! Victoria importantísima para los blancos tras la derrota del Barcelona. Se adelantó el Betis con el gol de Sanabria, pero remontaron Cristiano y Ramos que ponen líder al Real Madrid.

91' - ¡Paradón de Keylor! El costarricense salva al Real Madrid en el descuento.

81' - ¡GOOOOOOOOOOL DE RAMOS! Centro de Kroos desde la esquina y aparece de nuevo el camero para convertir un córner en gol una vez más. Remonta el Madrid.

79' - Agota los cambios Zidane. Se marcha Isco por Asensio.

77' - Saque de esquina del Betis rechazado por la defensa madridista, que armó el contragolpe. Piccini derribó a Lucas Vázquez cortando jugada y vio la segunda tarjeta. Expulsado

75' - ¡La tuvo Cristiano! Se plantó frente Adán y su disparo potentísimo se marchó desviado por poco.

70' - Segundo cambio del Real Madrid se marcha Morata por Benzema.

68' - Mueve el banquillo Zidane. Se marcha James y entra Lucas Vázquez.

63' - Primer cambio en el Betis y en el partido. Entra Petros para defender el empate por Rubén Castro.

61' - Se marcha Cristiano solo... pero se cruzó Pezella. Gran entrada del defensor cuando el luso s disponía plantarse ante Zidane.

58' - Arriba. El remate de Rubén Castro desde la frontal se marcha alto. Gran ocasión bética.

52' - El centro de Marcelo despejado por Adán le cayó a James que no pudo rematar cuando se disponía a marcar. El balón se marchó a córner que acabó despejando la defensa bética.

48' - Jugada de Piccini por banda izquierda y cortó Nacho a córner. El saque de esquina terminó con el balón despejado.

46' - Arranca la segunda mitad. A por la remontada.

45' - Llegamos al descanso en el Santiago Bernabéu con empate a uno en el marcador. Sanabria adelantó a los béticos con un error de Keylor Navas y Cristiano puso las tablas en el luminoso con un gran remate de cabeza. Veremos qué nos deparará la segunda mitad.

40' - ¡GOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! Centro desde la izquierda de Marcelo que remata el portugués desde el punto de penalti directo a la red. ¡Grande!

38' - Se ha jugado el penalti Carvajal tras un empujón sobre un jugador bético. El Madrid roza la desesperación.

32'- Busca el Madrid el empate. Pero sin éxito. Falto de ideas arriba. ¡Vamos!

24' - GOL DE SANABRIA. Error tremendo de Keylor Navas que se introdujo el balón en su propia portería. Se adelanta el Betis en el marcador. Ese centro desde la izquierda terminó con el remate del delantero verdiblanco que pone el 0-1.

19' - Sigue intentándolo el Betis. El disparo de Piccini se marcha alto.

13' - Lo intento Rubén Castro remató desde fuera del área pero atajó Keylor.

12' - Remate de cabeza de Morata que se marcha por poco.

10' - El disparo de James... detiene Adán.

8' - El centro desde el córner Kroos sin peligro. Rechazó la defensa.

20:45 - ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

20:30 - ¡INFALIBLE! El Real Madrid ha marcado en sus últimos 47 partidos, la mejor racha de un equipo de la Liga en la historia (todas las competiciones).

20:20 - ¡BINOMIO! El Real Madrid es el único equipo que todavía no ha perdido ningún partido como local en la Liga esta temporada (13PJ 10V 3E). 

20: 10 - ¡RETO! El Betis es uno de los tres equipos a los que Cristiano Ronaldo nunca ha marcado en el Bernabéu en Liga (Leganés y Tenerife). 

20:05 - Vamos con un par de datos de Opta José sobre el Real Madrid

20:00 - ¡DATO! El conjunto blanco buscará aprovechar el pinchazo del F.C.Barcelona tras caer derrotado en el Estadio de Riazor por 2-1 ante el Deportivo de la Coruña. De ganar los de Zidane, el Madrid recuperaría el liderato con +2 de ventaja y aún con la posibilidad de ampliar la ventaja a +5 de ganar el partido aplazado en Balaídos ante el Celta de Vigo.

19:50 - ¡ONCE INICIAL DEL BETIS! Estos son los once jugadores elegidos por Víctor Sánchez del Amo para enfrentarse de inicio al Real Madri​d. Adán; Mandi, Pezzella, Tosca; Piccini, Rubén Pardo, Brasanac, Dani Ceballos, Durmisi; Sanabria, Rubén Castro.

​19:40 - ¡ONCE INICIAL DEL REAL MADRID! Zidane ha dado conocer los once hombres que saltarán al campo para enfrentarse al Real Betis. Estos son los elegidos: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Morata, Cristiano Ronaldo.

19:30 - ¡Buenos tardes! Bienvenidos al Directo de Bernabéu Digital donde les vamos a contar todo lo que suceda en el partido disputado entre el Real Madrid y el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.