DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Ahora el Barça va a ganar la Liga y nosotros no valemos nada. ¿El Clásico? No cambiaría nada"

25.04.2017 14:04 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Ahora el Barça va a ganar la Liga y nosotros no valemos nada. ¿El Clásico? No cambiaría nada"
© foto de Real Madrid

14:00 Finaliza aquí la rueda de prensa del entrenador. Gracias por seguirla a través de Bernabéu Digital.

13:58 - Varane: "Varane está bien, no tiene dolor, ni molestia y esperamos que esté con nosotros muy rápido".

13:56 - Optimismo con Bale: "Ojalá esté con nosotros antes del final de la Liga. Es poca cosa. Que sea grado 2 es igual. Son los médicos que me dicen que es poca cosa. Espero que en poco tiempo esté con nosotros".

13:55 - Puntería: "No me preocupa la falta de puntería. Estamos fallando ya que tenemos muchas ocasiones. Puedo estar preocupad si no tienes ocasiones, pero no es nuestro caso. Lo que tenemos que hacer es matar los partidos".

13:54 - Bale motivado: "Todos estaban motivados. Todos queremos jugar el partido. De qué deben estar enfadados los jugadores. Bale estaba motivado como todos los demás".

13:53 - Cambios del Clásico: "No cambiaría nada. Hicimos un gran partido. Solo se perdió un partido. Cometimos errores, pero como todos. Seguiriamos igual. Los dos hicimos un gran partido. Ganaron ellos y ya está. No me gusta perder, pero no voy a cambiar nada".

13:52 - Varane y una posible recaída: "Varane está al 100% para jugar mañana. No hay mala gestión. Mañana estará. El jugador que se lesiona,..¿que vamos a hacer? Esto es la vida. Intentamos que el jugador esté bien. No las podemos evitar las lesiones".

13:51 - Isco: "Ninguna culpa tengo en que Isco renueve. Es un jugador del Real Madrid, pero no tengo noticias de su renovación".

13:50 - Críticas: "Es así, tenemos que aguantar las criticas. Cuando perdemos hay que saber aceptar las críticas. A veces las criticas te dan más ganas. Toca pensar en Riazor".

13:48 - Ánimo plantilla: "Ha habido charlas con los jugadores, de los capitanes, como siempre. Llevó 17 años en el Madrid y 25 años de fútbol. Se como es. Cada vez que se pierde un partido es normal que se hable tanto. Debemos tener la misma idea y seguir así mañana. Vamos a intentar hacer lo máximo".

13:47 - Esfuerzo físico: "Ví un gran partido contra el Barcelona. Veo al equipo muy bien fisicamente, muy concentrado..".

13:46 - Liga: "No me siento obligado de nada. Solo hacer el máximo cada día. En el fútbol no puedes especular o pensar. Es el día a día. Tenemos nuestro destino en nuestra mano. No dependemos de nadie, de nada. Vamos a intentar ganar el partido en Riazor".

13:45 - Derrota: "Son cosas que pasan. Era el partido que no teníamos que perder, pero eran tres puntos. Mañana tenemos otros tres. Solo pensamos en Riazor. La gente puede opinar. Ahora el Barça va a ganar la Liga y nosotros no valemos nada. Esto no es así. Son tres puntos más. No vamos a cambiar nada de lo que hacemos. Así lo he dicho a los jugadores. En el fútbol puedes perder un partido".

13:44 - Riesgo: "No intenté convencerle. Haré lo mismo si se repite. No tenía molestias. Pasó lo que pasó y no se puede evitar. Las cosas estaban claras entre él y yo. Yo confío en los jugadores y ya está. Es poca cosa y veremos cuanto tiempo está fuera".

13:43 - Bale: "Bale. Se ha hecho daño. Eso es seguro. estamos disgustados. Estaba perfecto, al 100%. No lo podemos evitar. Cuando uno se hace daño... el jugador quiere jugar siempre. Por experiencia ya se que el tiempo de recuperación de una lesión larga no es la misma. Es lo que le pasa a él. Es una lesión, muy poca cosa. Esperamos vuelva rápido".

13:42 - Varane: "Estará con nosotros, ha entrenado con normalidad. Pero hasta mañana no puedo desvelar nada".

13:41 - Estado fisico: "Estamos bien y concentrados en el partido de mañana. Intentaremos hacer el máximo y obtener los tres puntos".

13:40 - COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA

13:30 - ¡DATO! Esta es la segunda visita de Zidane a Riazor. La anterior acabó con victoria y fue la última jornada de Liga.

13:20 - ¡OFICIAL! Mientras Zidane se hace esperar, se confirman los rumores. Gareth Bale estará entre 3 y 4 semanas de baja tras confirmar los médicos del Real Madrid que sufre una lesión de grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Se pierde las semifinales de Champions y en un hipotético caso, llegaría muy justo a la final.

13:10 - El Real Madrid afronta este miércoles el primero de los seis partidos que le restan de la Liga Santander 2016 / 2017. Un campeonato que sigue dependiendo del equipo madridista, pese a que el FC Barcelona es el actual líder en la clasificación provisional.

13:00 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación con motivo de la ante sala del partido ante el Deportivo de la Coruña que los blancos disputarán en el día de mañana en el Estadio de Riazor.