DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Jugamos con ritmo y seriedad. Estoy muy contento. A partir de ahora..."

26.04.2017 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa:  "Jugamos con ritmo y seriedad. Estoy muy contento. A partir de ahora..."
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

23:40 - Debate sobre sus onces: "¿Debate? Siempre habrá. Me quedo con la sensación de que todos mis jugadores son importantes y aprovechan cada oportunidad. Para mí no hay Equipo 'A' y Equipo 'B'. Todos juegan bien. Estamos juntos en el mismo barco y será así hasta el final".

23:38 - Resto de jornadas: "A partir de ahora, todo lo que queda son finales. Será complicado hasta el final. El sábado tenemos otro partido. Lo bueno y más importante es que están todos enchufados".

23:35 - Actuación del equipo: "Sabemos la importancia que tiene hacer ocasiones y en la primera tuvimos muchas. Tengo que estar contento con lo que hicimos y con la actuación de todos y por los que juegan menos minutos. Estoy contento también por los goles de James e Isco. El partido de Isco fue tremendo. También Asensio".​

23:32 - Isco: "El partido de Isco ha sido tremendo. Hace cosas que otros no pueden hacer. Está con confianza y lo demuestra en el campo. Ha sido fenomenal. Me alegro por él y por su trabajo".

23:31 - Suplentes: "La mayor complicación de un entrenador es decirle a los jugadores que van a ser suplentes. Con los jugadores que tengo lo que intento es hacerles sentir importantes".

23:30 - Victoria ante el Depor: "Jugamos con ritmo y seriedad. Estoy muy contento por los jugadores porque muchos de ellos no eran habituales. Hemos tenido equilibrio con Kovacic y algo menos con los hombres ofensivos. Con balón sabemos que tenemos calidad".

¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes, el técnico del Real MadridZinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña.