UNOXUNO BD - Cristiano letal en el área, Modric en crecimiento y Marcelo salvador

30.04.2017 04:00 de Nicolás Rein Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Cristiano letal en el área, Modric en crecimiento y Marcelo salvador
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido contra el Valencia.

Keylor Navas 6. Varias ocasiones con peligro del Valencia pero pocas entre los tres palos. Sin mucho trabajo el portero. Atento en varias salidas del área. Nada pudo hacer en el tanto de Parejo.

Carvajal 7. Diez asistencias en Liga. Siempre con peligro con sus subidas por el lateral. Bien en el trabajo defensivo tapando a Nani y Santi Mina. Está en su mejor momento de la temporada.

Ramos 6. Sin mucha influencia. En la segunda parte mejoró, pero falló algún pase extraño en él. Se fue para arriba cuando el Madrid lo necesitó.

Nacho 7. Se está ganando la jerarquía cada partido. Fundamental al corte. Oposita a titular para los partidos grandes que vienen con cada minuto que juega

Marcelo 8. Internadas de mucho mérito. Suyo fue el tanto de la victoria en una jugada de crack. Orgullo

Casemiro 6. Precipitado en varias ocasiones. Con tarjeta, no debió ir tan directo al corte. 

Kroos 5. No atraviesa su mejor momento y el equipo lo nota. Mucho trabajo en el centro del campo, pero le faltó algo de verticalidad en sus pases.​

Modric 6. Volvió una de las mejores versiones del croata. El Bernabéu lo supo y lo despidió como tal, ovacionado. Aparecieron de nuevo sus conducciones driblando contrarios con potencia y velocidad. Bien en el pase y parece dejar atrás ese bache del mes pasado.

James 7. Muy activo. Fue el jugador que más se movió y lo intentó hasta el descanso. En varias ocasiones, demostró la calidad que atesora. Ser zurdo cerrado, le perjudica en muchas ocasiones. Implicado en el trabajo de atrás hacia adelante.

Ronaldo 8. Desatascador. Resolutivo en el área. Vigésimo gol en el campeonato que sirvió para abrir la lata en un partido sin claro dominador. Infalible con la testa.

Benzema 6. Se marchó con algun pito. Tuvo una gran ocasión para el 2-0. Sin mucha influiencia en el juego.

 

Sustitutos:

Asensio 6. Generó peligro desde la banda. El Bernabéu le tiene mucho cariño. Promete demasiado.

Morata 5. No tuvo mucha influencia en el juego desde su entrada.

Lucas Vázquez 5. Sin tiempo para valoración.