Valencia 2-2 Real Madrid, en directo | ¡Sigue aquí el pospartido!

¡Vive el minuto a minuto, en directo y online, del nuevo partido de LaLiga entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla!
02.03.2024 23:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Valencia - Real Madrid
Valencia - Real Madrid

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Hasta la próxima!

00:35 - ¡INDIGNANTE! Por esto expulsó Gil Manzano a Bellingham en Valencia: consulta aquí el acta del partido.

00:10 - Vinicius Junior lo tiene claro: "No pudimos ganar porque no nos han dejado".

23:45 - Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El gol anulado a Bellingham ha sido algo inédito".

23:22 - Primeras reacciones en el Real Madrid tras el escándalo arbitral en Mestalla. Tchouaméni estalla en Twitter: "Eso es vergonzoso".

23:19 - Vinicius reina en Mestalla: las notas de los jugadores del Real Madrid.

23:11 - Un espectáculo de Vinicius... y un robo histórico: la crónica del Valencia 2-2 Real Madrid.

¡FINAL DEL PARTIDO CON TANGANA! ¡Los jugadores del Real Madrid se comen al árbitro! Reparto de tarjetas: roja para Bellingham y amarilla para Joselu por protestar. Tremendo escándalo arbitral en contra del conjunto blanco, que, tras una mala primera parte, logró reaccionar en la segunda, y finalmente no puede pasar del empate en Mestalla. Hugo Duro y Yaremchuk marcaron para los locales, y Vinicius, por partida doble, para los merengues.

90+8' - ¡CÓRNER! Será la última jugada. La pone Modric... Despeja el portero. Balón hacia la derecha, otro centro de Brahim directo al área pequeña... ¡GOOOOOOOL DE BELLINGHAM!

¡NOOOO! Anula el tanto Gil Manzano, porque había indicado el final justo en el momento del centro. Pitido final bastante sospechoso, puesto que hace el gesto del final del encuentro justo tras el gol.

90+7' - ¡OTRA VEZ PETER! Centro raso de Gayà desde la izquierda, y mal disparo del canterano blanco. Acción muy clara.

90+6' - ¡UYYYY! Disparo lejano de Peter y paradón abajo de Lunin para salvar a los madridistas.

90+5' - ¡CÓRNER PARA EL MADRID! La pone Modric al área... Despeja la defensa.

90+1' - Pita penalti Gil Manzano por una acción sobre Hugo Duro, pero le avisan desde el VAR y, tras revisar la acción, anula la infracción. ¡Sigan!

90' - ¡AÑADEN 7 MINUTOS!

89' - ¡PRIMER CÓRNER DEL PARTIDO! Ocasión para el Valencia, centro de Gayà... Despeja el Madrid.

86' - ¡LESIÓN GRAVE DE DIAKHABY! Tchouaméni se ha caído encima de su rodilla, con la pierna completamente estirada, y tiene que ser atendido por los miembros de la Cruz Roja. Manos a la cabeza del resto de jugadores.

85' - ¡CAMBIO EN EL REAL MADRID! Ancelotti quita a Valverde y mete a Nacho. Tchouaméni pasa al centro del campo.

82' - ¡AMARILLA! Fea acción de Diakhaby, falta y tarjeta clarísima.

79' - ¡AMARILLA! Dura entrada de Valverde para cortar el contragolpe, tarjeta clara.

75' - ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE VINICIUS! Jugada larga de muchos toques, centro desde la banda derecha de Brahim  directo a la cabeza del brasileño, quien, a puerta vacía, no falla. Doblete para empatar el encuentro.

72' - CAMBIOS EN EL VALENCIA. Baraja modifica su esquema y mete a Peter y Amallah por Javi Guerra y Fran Pérez.

72' - ¡CAMBIOS EN EL REAL MADRID! Entran Joselu y Fran García por Mendy y Camavinga. Va con todo Ancelotti, jugando con Modric y Valverde como mediocentros.

71' - ¡AMARILLA! Llegó tarde Vinicius en la presión, cartulina para el brasileño.

69' - ¡UY BRAHIM! Control en la media luna, giro rápido y chut con el exterior que se marcha cerca del poste derecho.

63' - ¡CAMBIOS EN EL REAL MADRID! Ancelotti mueve el banquillo en busca de la victoria, y mete en el campo a Brahim y a Modric en el lugar de Rodrygo y Kroos.

62' - ¡ARRIBA! Se animó Kroos con un disparo a las afueras del área que se marcha directamente alto.

59' - ¡SALVA LUNIN! Centro de Fran Pérez, remate en boca de gol de Diego López y paradón extraordinario del ucraniano. ¡Milagroso!

56' - CAMBIOS EN EL VALENCIA: mueve ficha Baraja para tratar de frenar al Real Madrid , y coloca a Guillamón y a Diego López por Yaremchuk y Canós.

54' - ¡CAAASIII! ¡Paradón de Mamardashvili! Buen pase de Mendy, recorte magistral de Bellingham dejando en el suelo al defensor y respuesta formidable del portero georgiano abocajarro, aguantando y repeliendo el balón demasiado centrado del inglés.

53' - ¡POR POCO! Aprieta el Madrid y sufre ahora el Valencia. Gran acción de Vinicius dentro del área, disparo alto.

47' - Confirmada la asistencia: 47.427 aficionados están siguiendo este partido en directo en Mestalla.

45' - No hay cambios, pero calientan ya Fran García, Joselu y Modric. Y por cierto, llueve ahora en Valencia y hace viento fuerte.

45' - ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

45+6' - ¡DESCANSO! Pésima primera parte del Real Madrid que ha generado muy poco peligro y que ha tenido varios errores graves, que han propiciado los goles de Hugo Duro y Yaremchuk para el Valencia. Afortunadamente, Vinicius pudo reducir distancias en el descuento para meter nuevamente a los merengues en el partido. Ancelotti debe hacer varios ajustes y meter más intensidad al equipo si quiere llevarse el encuentro. Todo por decidir en Mestalla.

45+5' - ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE VINICIUS! Centro raso de Carvajal que desvía un defensa y que acaba aprovechando el brasileño para enviar el balón al fondo de la red. Recortan distancias los madridistas. Celebración con el puño cerrado en alto (símbolo de lucha contra el racismo) mirando a la Curva Nord de Mestalla.

45' - Añaden cinco minutos de descuento.

42' - Lo sigue intentando el Real Madrid desde larga distancia, ahora fue Toni Kroos con una falta directa que se marcha arriba.

40' - ¡UY! Se animó ahora Valverde desde lejos con latigazo cruzado al que respondió Mamardashvili con una gran parada abajo.

39' - Jugada larga del Madrid que termina con un disparo de Camavinga desde la media luna del área, directamente arriba.

35' - Muchas imprecisiones en el Real Madrid, que están dando vida al Valencia. Los blancos, completamente fuera del partido.

30' - ¡GOL DEL VALENCIA! ¡GOL DE YAREMCHUK! Error tremendo de Carvajal que regala la pelota al delantero ucraniano, quien, en el mano a mano con Lunin, no falla. Se pone el partido muy cuesta arriba para el Real Madrid, en apenas tres minutos.

27' - ¡GOL DEL VALENCIA! ¡GOL DE HUGO DURO! Falta de contundencia en el robo de Vinicius, balón colgado de Foulquier al segundo palo, centro-chut de Fran Pérez y cabezazo del delantero getafense directo al fondo de la red. Primer tiro a puerta de los valencianistas, y primer gol.

23' - Suben los decibelios en Mestalla: Vinicius pide falta de Foulquier, protesta dando un golpe con la mano sobre el césped y Gayà se encara con él. Gritos de 'Vinicius que tonto eres' en el estadio che.

16' - ¡PRIMER DISPARO! Gran pase de Vinicius a Bellingham, la jugada se embarulla y acaba con un centro de Rodrygo desde la derecha rematado por Camavinga. Cabebazo flojito y centrado, fácil para el arquero local.

10' - Primeros minutos con faltas y varias interrupciones. Poco fútbol de momento.

3' - ¡AMARILLA! Feísima entrada de Yaremchuk sobre Tchouaméni, sin ánimo de jugar el balón, tarjeta clara para el delantero che.

1' - Pitos a Vinicius por parte de Mestalla cada vez que el brasileño toca el balón.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:59 - ¡PRECIOSO GESTO! Pasillo de los jugadores de ambos equipos y entrega de una corona de flores por parte de los capitanes a varios representantes de los servicios de emergencia que ayudaron en el terrible incendio de Valencia. El conserje del edificio, que auxilió y salvó la vida de varias personas, hace el saque de honor.

20:57 - ¡SALTAN YA LOS JUGADORES AL CÉSPED DE MESTALLA!

20:55 - ¡INSÓLITO! El Real Madrid jugará este partido ante el Valencia con la camiseta morada de la pasada temporada. ¡La noticia completa, aquí!

20:45 - ¡EQUIPOS A VESTUARIOS!

20:26 - ¡CALIENTA YA EL EQUIPO SOBRE EL CÉSPED DE MESTALLA!

20:02 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL VALENCIA! Rubén Baraja apuesta por los siguientes futbolistas para enfrentarse al Real Madrid: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Canós; Fran Pérez, Yaremchuk y Hugo Duro.

19:33 - El Real Madrid ha seguido una ruta alternativa para llegar a Mestalla. El coordinador de seguridad se lo ha sugerido al club merengue según Mario Cortegana, periodista de The Athletic.

19:21 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! ¡Bellingham vuelve a la titularidad! Esta es la alineación de Ancelotti contra el Valencia: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius.

En el banquillo estarán Kepa, Fran, Güler, Lucas Vázquez, Fran García, Nacho, Modric, Joselu, Ceballos y Brahim.

18:18 - ¡Menos de una hora para conocer la alineación del Real Madrid!

17:24 - El Real Madrid tendrá un recibimiento hostil después de lo que sucedió con Vinicius la temporada pasada. La situación recuerda mucho a la de una leyenda madridista. Te lo contamos en este enlace

16:16 - Carlo Ancelotti tiene muy claro que el partido de hoy es una final. Entérate del motivo

15:07 - La opinión de uno de nuestros redactores sobre una gran novedad en el Valencia - Real MadridRepasa aquí el artículo

14:38 - Las posibles alineaciones del Valencia - Real Madridlo de Bellingham parece muy claro

13:23 - El árbitro del Valencia - Real Madrid es Jesús Gil Manzano, y como es habitual, Real Madrid TV ha recopilado los errores más importantes que ha tenido en un partido del equipo. ¡Ver para creer!

12:12 - ¿Dónde ver el Valencia - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

11:06 - Que hable el fútbol. Es el lema del partido entre el Real Madrid y el Valencia. ¡Lee la previa!

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! En unas horas, el Real Madrid visita al Valencia para disputar una nueva jornada de liga, marcada por el regreso de Vinicius Junior a Mestalla, después de los lamentables incidentes racistas acaecidos la temporada pasada. Los blancos buscarán otra victoria para seguir afianzando el liderato, bajo un ambiente que se prevé muy hostil. ¡Se viene PARTIDAZO! ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!