Ya es hora de parar a Piqué. Los abogados del Madrid estudian sus palabras para denunciarlo

29.03.2017 11:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Ya es hora de parar a Piqué. Los abogados del Madrid estudian sus palabras para denunciarlo
Bernabeudigital.com

El Real Madrid está molesto con las declaraciones de Gerard Piqué porque han sido inesperadas y su departamento jurídico las está estudiando para decidir si dejarlo pasar o denunciar al futbolista y así limpiar el honor del club. Florentino Pérez está sorprendido con estas palabras ya que consideraba cordial su relación con Piqué y cree que esto ya pasa de la rivalidad entre dos equipos de fútbol, según Marca. Recordemos que tras el encuentro disputado ayer en París entre Francia y España (0-2), el central del Barça atendió a los medios y hizo una de las declaraciones contra el Real Madrid que se le recuerda, y eso que no son pocas. Piqué empezó fuerte al ironizar sobre la ayuda del VAR  a España: "Es porque íbamos de blanco". No contento con eso, el central cogió carrerilla y terminó por descalificar al palco madridista como si fuese una mafia: "Yo jamás trabajaría para el Real Madrid. Lo he dicho muchas veces, del Real Madrid lo que no me gustan son sus valores, los jugadores que hay los aprecio mucho y algunos son mis amigos, pero lo que no me gusta del Madrid es ver a la gente que hay en el palco o cómo mueven los hilos en este país, es lo único que no me gusta”

El catalán siguió y acusó directamente a un miembro del palco del Bernabéu de ser el responsable de las denuncias a Messi y Neymar por estafa: "La persona que imputó a Messi o a Neymar y que casualmente tuvo un trato diferencial con Cristiano, estaba ahí al lado de Florentino. Y esto es este país, pero ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite”

Habrá que esperar a los próximos movimientos del equipo blanco aunque todo apunta a que tomarán medidas legales contra el futbolista por desprestigiar los valores del club y acusar a uno de sus empleados de "mover los hilos" para que imputen a Messi y Neymar en vez de referirse a sus compañeros para que no estafen más. De seguir adelante el Madrid con su intención, al futbolista le podría caer una multa como mínimo y poco es, pues no se puede permitir que alguien manche la imagen de un club de esta manera, llamando corruptos y casi mafiosos a sus integrantes, solo porque sea su enterno rival.

El problema es acusar y hablar mal de alguien, y sin pruebas, por alertar de una actividad ilegal en vez de criticar a los que la cometen, solo porque sean sus compañeros, así que lo próximo que debería hacer el jugador español es pedir perdón y hablar con ellos para que no estafen más, como con Mascherano. Así las cosas estarían más tranquilas.