Ancelotti cambia los planes con cuatro futbolistas: puede haber sorpresa

Cuatro jugadores del Real Madrid estaban hace unos meses prácticamente descartados a continuar, pero todo parece cambiar
16.04.2024 23:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha cambiado sus planes de forma drástica con varios de sus jugadores durante estos últimos meses debido al rendimiento que han estado dando para el conjunto blanco en todo este tiempo. No obstante, hasta futbolistas no tienen para nada asegurada su plaza la próxima campaña con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pese a ese buen nivel.

Estamos hablando de futbolistas que han pasado a lo ostracismo o que directamente se han ganado un hueco gracias a momentos puntuales y lesiones aisladas y han terminado obteniendo esos minutos por actuaciones estelares. Estamos hablando de jugadores como Brahim, Joselu, Modric y Lucas Vázquez.

NINGUNO TIENE ASEGURADO NADA

Según informan en Relevo, ninguno de estos futbolistas tiene asegurada su continuidad a partir de la próxima temporada, pero es cierto que todos ellos cuentan con el beneplácito de Carlo Ancelotti tomando en consideración su participación en los partidos más o menos importantes del conjunto blanco. Son incombustibles y cuentan con esa plena confianza del técnico italiano para los momentos puntuales.

Según comentan en este medio, estos jugadores podrían conseguir el billete de continuar en el Real Madrid la próxima temporada si consiguen superar la coyuntura hasta final de curso. Cada partido es una final para ellos y si consiguen cumplir con esas garantías algunos de ellos podrían cambiar radicalmente su futuro y estar ligados al cuadro merengue con una renovación contractual o un descarte de venta. Eso sí, todo dependerá única y exclusivamente del rendimiento que consigan dar de aquí a final de curso y tomando en consideración que el técnico italiano les dará esas oportunidades como ha estado ocurriendo hasta ahora.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram