AS, Roncero: "La BBC muestra algunas arrugas y este chaval puede marcar una época. El Ferrari del futuro. Yo me lanzaba a por él. Sí o sí"

24.03.2017 08:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
AS, Roncero: "La BBC muestra algunas arrugas y este chaval puede marcar una época. El Ferrari del futuro. Yo me lanzaba a por él. Sí o sí"
© foto de El Chiringuito

Tomás Roncero, periodista y jefe de la sección Real Madrid en el Diario AS, en su habitual opinion en el periódico ha querido dedicar unas líneas sobre un fichaje que debe acometer el conjunto blanco este mismo verano. No es otro que el de Kilian Mbappé, jugador del Mónaco que está deslumbrando a proprios y extraños con un fútbol insultante a su edad. Roncero así ve su fichaje:

"Mbappé tiene sólo 18 añitos, pero ya tiene la cotización de un futbolista de élite. Un proyecto de grandísimo jugador que parece salido de una fusión entre Henry y Ronaldo (el brasileño). Mbappé es especial. Se huele. Se ve. No es uno más. El Madrid no debe volverse loco. Pero es cierto que la BBC empieza a mostrar algunas arrugas y que este chaval puede marcar un época. El Madrid está obligado a estar bien posicionado ante la irrupción del Ferrari del futuro. Mbappé no ha dicho su última palabra en esta Champions y podría ser una de las grandes revelaciones de Rusia 2018. Y el chico es madridista confeso. Eso también me motiva. No hay que contarle qué es el Madrid y lo que significa defender su sagrado escudo. Él quiere ser como su ídolo Zidane y también respeta y admira a su compatriota Karim. Florentino lo dejó caer en Radio Montecarlo: “¿Juntos Benzema y Mbappé? Todo es posible”. Después de dos veranos sin galácticos, ya toca. Y esta vez, mucho más que justificado. Mbappé no es Pogba. Este chaval tiene juventud, hambre y ADNmadridista. Yo me lanzaba a por él. Sí o sí".