AS - Un parón para el despegue de 5 madridistas

23.03.2017 15:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
AS - Un parón para el despegue de 5 madridistas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El parón de selecciones también conocido como Virus FIFA, servirá para que varios jugadores tengan la oportunidad de ganar en confianza y volver con más fuerza a la recta final de la temporada, al fin y al cabo, se busca llamar la atención del entrenador, Zinedine Zidane. Según el diario AS, hasta cinco futbolistas buscan la oportunidad de llamar la atención con sus respectivas selecciones.

Gareth Bale: Su puesto no preocupa, indiscutible en el tridente ofensivo, la BBC. Más bien preocupa su buen juego. Con Galés suele entonarse y sería un buen arranque para volver a Madrid con las pilas cargadas.

James Rodríguez: No se anda con rodeos. “Con Colombia juego más libre”, dijo la semana pasada.Le faltó añadir que también juega más. Una buena actuación con su selección podría hacerle pensar a Zidane de cara a un mes de abril cargado de partidos y exigencia.

Álvaro Morata: 13 goles esta temporada no le han servido para ganarse un hueco en el once. Ahora con Benzema recuperado, su puesto parece destinado a la banca. En cambio con La Roja, tiene un buen escenario para seguir demostrando que quiere ser el delantero titular del Real Madrid.

Keylor Navas: Lo suyo no es intentar ganarse el puesto en el once, porque ya lo tiene. Se trata de despejar fantasmas e inseguridades. La responsabilidad de llevar a su selección a hombros siempre le sentó bien. Terapia de Pura Vida antes de regresar a la capital de España.​

Marco Asensio: La Sub-21 es un oasis en el que su zurda puede reinar, y así lo debe aprovechar. 110 minutos en las últimas 8 jornadas de Liga demuestran la falta de confianza de su entrenador en su papel en la medular.