Así afectará el fichaje de Mbappé al plan del Real Madrid con Endrick

La próxima temporada podrían compartir vestuario en España la estrella del PSG y el joven delantero brasileño del Palmeiras
26.03.2024 19:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Como no podía ser de otra forma, la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid despierta un sinfín de preguntas e incógnitas. Es por ello por lo que Relevo ha dedicado un artículo a intentar responder estas dudas. En ese sentido, una de las grandes cuestiones es saber si la incorporación de la estrella del Paris Saint-Germain tendrá algún tipo de impacto en el plan de futuro con Endrick, que también llegará al Santiago Bernabéu este verano tras cumplir la mayoría de edad.

Pues bien, apunta Relevo que la incorporación de Mbappé no modificaría la hoja de ruta del Real Madrid respecto a Endrick. El club tiene la intención de crear un entorno propicio para que el joven atacante brasileño de Palmeiras gane minutos gradualmente y se integre al equipo de forma paulatina, sin prisas. Así, desde Valdebebas consideran que la presencia del astro francés aliviaría la presión sobre el carioca en su primer año, beneficiando su evolución.

¿Y QUÉ PASA CON EL FICHAJE DE DAVIES?

En cuanto a Davies, la posible llegada del canadiense al Real Madrid tampoco se vería comprometida por el fichaje de Kylian Mbappé. El club madrileño cuenta con una sólida posición financiera que le permite realizar ambas operaciones y tiene previsto apostar por el defensa del Bayern de Múnich este verano, siempre que el precio sea el adecuado a su situación contractual, más cercano a los 40 millones de euros que a los 50 'kilos'.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram