Benzema podría romper su silencio sobre su salida de Francia

El delantero del Real Madrid querría explicar su versión de lo ocurrido con Deschamps
08.01.2023 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema con Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hace ya un par de semanas que Karim Benzema anunció su decisión de retirarse de la selección absoluta de Francia, pero la noticia aún sigue dando que hablar. El delantero del Real Madrid fue obligado a renunciar a jugar el Mundial de Catar por Didier Deschamps, que no quiso esperar al madridista pese a que su lesión no era importante.

Desde entonces, mucho se ha escrito y hablado sobre la relación entre el seleccionador de Francia (que ha renovado recientemente hasta el Mundial de 2026) y Benzema. Pues bien, según informa ahora RMC Sport, el '9' del Real Madrid podría decidir romper su silencio y hablar públicamente para dar su versión acerca de lo ocurrido con Deschamps y 'Les Bleus'.

PERSECUCIÓN CONTRA KARIM

El periodista Romain Molina desveló el mes pasado que la Federación Francesa de Fútbol quería utilizar como chivo expiatorio a Benzema en caso de fracasar en el Mundial de Catar. Asimismo, jugadores como Antoine Griezmann Hugo Lloris se alegraron de la marcha del 'crack' del Real Madrid, que no parecía generar consenso en el vestuario francés.

No es ningún secreto que la relación entre Benzema Deschamps nunca ha sido buena. El propio representante del delantero galo, Karim Djaziri, cargó duramente contra el seleccionador de Francia: "Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final del Mundial para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", publicó en redes sociales.