Brahim rompe su silencio y lanza una frase incendiaria sobre su futuro

El malagueño está causando sensación esta temporada con el Real Madrid y también con la selección de Marruecos, con la que ya ha debutado
27.03.2024 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz es seguramente el futbolista que más sensación está causando en el Real Madrid en las últimas semanas. El jugador malagueño ya debutado con la selección de Marruecos después de tomar esa decisión ante la negativa de España de convocarlo en las últimas listas. Esto ha provocado que el mediapunta del conjunto blanco finalmente haya aceptado el órdago marroquí para formar parte de la convocatoria.

Y la expectación ha sido máxima durante esta última semana porque sea realizado de forma oficial ese debut de Brahim con la camiseta de Marruecos. Lo ha hecho en la victoria por la mínima frente a Angola y un empate sorprendente frente a Mauritania. El malagueño ha tenido muchos minutos y ha sido una pieza muy utilizada por el seleccionador, aunque aún se nota ese factor de adaptación con el que espera poco a poco estar a tono.

BRAHIM DA UNA PISTA SOBRE SU FUTURO

Se puede especular mucho sobre el futuro de Brahim en el Real Madrid partiendo en la base de que no es un titular indiscutible. El malagueño juega en la posición de Bellingham en líneas generales cuando Ancelotti tiene que recurrir a él, por lo que para muchos puede ser una temporada donde ha ampliado su cartel para conseguir una venta millonaria. El Arsenal ya ha llamado la puerta y estaba dispuesto a ofrecer 70M€ según la prensa inglesa.

No obstante, Brahim ha lanzado unas palabras en El Chiringuito de Jugones cuando le han preguntado sobre el pensamiento de la gente que no lo va a ver ya en España: “Sigo siendo jugador del mejor club del mundo. Estoy muy contento por el cariño recibido por el amor que me dan, por la familia que tengo. Me han educado con estos valores. Lo más importantes es hablar y demostrar en el campo. Ahora a dar el máximo para Marruecos, que tengo muchas ganas de ganar un título aquí y traerlo a casa”

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram