Carvajal se sincera: "Soy un afortunado. Mi sueño siempre fue jugar aquí. La Décima..."

24.03.2017 18:20 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Carvajal se sincera: "Soy un afortunado. Mi sueño siempre fue jugar aquí. La Décima..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, ha sido el primer protagonista del programa 'Campo de Estrellas' de Realmadrid TV, que se estrenará a partir del próximo jueves. El internacional español ha querido repasar toda su carrera, sus grandes momentos y su marcha a Alemania y vuelta al Madrid: 

Primer día en el Madrid: "Ese día fue muy especial, me regalaron la equipación del centenario y me dijeron que íbamos a hacer las pruebas del Madrid, fue un día maravilloso. En el primer partido que jugué nos hicieron la ficha".

Castilla: "Los dos años del Castilla, a nivel vestuario fueron los mejores de mi vida. Eramos una piña y al final se reflejaba en el campo".

Alemania: "Ginés me dijo que tenía la oportunidad de Alemania. Lo más duro fue decir adiós a mis padres. Decidí vivir en Dusseldorf porque estaba allí un excompañero y así no estaba solo. Allí echas de menos todo. Me acuerdo un viaje que vinieron mis amigos y mi casa era muy pequeña pero nos metimos todos allí y les lleve a comer paella a un sitio que la hacían".

Vuelta al Madrid: "Me estaban siguiendo y lo estaba haciendo muy bien. Me acuerdo que fuimos a cenar para efectuar la opción de recompra y una sonrisa de oreja a oreja. El día de la presentación pensaba que iba a ser más llevadero pero te emocionas y más con tu familia allí. Al final son los que te han ayudado a cumplir un sueño. Suena tópico pero soy un gran afortunado, yo soñaba con jugar aquí".

La Décima: "Ese minuto 93 fue clave y creo que todos nos vemos con la copa en la mano por el estado anímico. Me puse a llorar y se me puso la mente en blanco, ves a toda la afición, a mi familia... Creo que como la primera no hay ninguna y el Madrid llevaba 12 años sin ganarla".

La Undécima: "Mme intente dosificar para llegar a la final, y en la final noto mucho dolor en cada pase con el interior. Lo noté en el minuto 18 y en la segunda parte no estaba augusto y pensé en no ser egoísta y creí que Danilo lo iba a hacer mejor. Ese día fue muy triste porque sabía que la Eurocopa estaba de fondo. Le dije a Arbeloa que llamara a mis padres y se lo conté".