Deportes Cuatro - Los fichajes que planean Madrid y Barça para la próxima temporada: así son sus agendas

24.03.2017 02:00 de Adrián Blanco Twitter:    ver lecturas
Deportes Cuatro - Los fichajes que planean Madrid y Barça para la próxima temporada: así son sus agendas
Bernabeudigital.com

Real Madrid y Barcelona ya están pensando en la plantilla de la próxima temporada y Deportes Cuatro sabe qué jugadores interesan en cada equipo. Los dos grandes de la Liga ya trabajan para el próximo verano y se han fijado en varios jugadores importantes.

Por parte del Real Madrid, empezando por la portería siempre suenan los mismos, pero el elegido es David De Gea. El más deseado a pesar de su precio. En el lateral, suenan Yuri Beriche de la Real Sociedad y Theo Hernández, jugador del Alavés con un único condicionante, su club de procedencia, el Atlético de Madrid. También suena Marcos Alonso, canterano y pieza clave a día de hoy del líder de la Premier. En la delantera, el nombre más sonado en los últimos días es Kilian Mbappé sensacion de la Champions y perla de Deschamps.

En el Barcelona, empiezan desde la banqueta. Los mejor colocados son Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué. Sobre el campo, interesa reforzar la medular y los últimos rumores apuntan a Isco, Marco Verratti y Riyad Mahrez. Vítolo también sería una buena opción por su físico y calidad. Por último, desde Can Barça no se olvidán de Hector Bellerín, lateral del Arsenal y canterano blaugrana.