DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Isco me gusta mucho y cuento con él. El problema es que tengo 24 jugadores muy buenos..."

21.02.2017 13:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Isco me gusta mucho y cuento con él. El problema es que tengo 24 jugadores muy buenos..."
© foto de Real Madrid

Se acabó la rueda de prensa de Zidane. Les agradecemos por seguirla desde Bernabéu Digital y esperamos verles por aquí de nuevo.

Momento de la temporada:

"Tenemos dos partidos fuera de casa seguidos en un momento clave pero como el resto de partidos ahora estamos en febrero. Cuando lleguemos a marzo encararemos el final del curso. Cada partido es importante. Para mi todos los momentos son críticos. Tenemos que empezar con el de mañana"

Forma física de Cristiano:

"Seguramente que habrá otro partido donde Cristiano descanse. De momento está bien pero mañana va a jugar"

James:

"Valoro lo que está haciendo James. Lo está haciendo bien. No es solo el hecho de marcar. Puede pasar, centrar, hacer jugar al resto... Estoy contento con él y con que dijera que quería quedarse y no irse en enero"

Posición de Cristiano:

"Cristiano ha jugado toda la vida en la banda. Su posición es esa. Claro que va a meter goles en esta posición. ¿Puede jugar en otra posición? Sí, porque es un fenómenos. Pero su posición favorita y donde ha marcado 400 goles es en esa"

Hostilidad de Mestalla:

"Es un partido complicado pero a mi me gustan esos partidos. La gente te aprieta... es más divertido de jugar. A mí ambientes así me gusta. Los jugadores están en el campo y es solo un partido de fútbol. Sabemos de las dificultades pero estamos preparados"

¿Jugará Bale?:

"Bale está bien, contento y físicamente fuerte. Veremos qué hacemos mañana"

Pepe:

"Pepe es un jugador importante y cuando juega cumple. Y eso es lo que más me interesa. De su contrato no te puedo decir nada porque no es asunto mío. Lo que me importa es que alguien importante en la plantilla y yo voy a contar con él hasta el final. Luego habrá partidos en los que juegue o no juegue. Tenemos 8 defensas muy buenos y de vez en cuando hay que sacar a algunos"

Ambiente del vestuario:

"Esta plantilla trabaja muy bien. Me acuerdo en mi época que decían 'Pavones y Zidanes'... a mi no me gustaba. En esta plantilla hay buen ambiente. Los españoles y los extranjeros se llevan muy bien. Los canteranos son muy importantes. Cuando uno consigue tener minutos, la gente se alegra"

Isco:

"Isco sabe que cuento con él y que me gusta como jugador. El tema es que yo tengo a 24 jugadores muy buenos. Es complicado pero los jugadores lo saben. Cuando quitas a un jugador no significa nada. Para mí son todos importantes y hasta el final voy a pensar así porque creo en mi plantilla. Espero que todos entiendan lo que queremos hacer juntos y la rotación es una parte importante. No voy a cambiar"

Momento del Barça:

"El Barça no está en crisis"

El Madrid con él como jugador y como entrenador:

"No me gusta comparar equipos de diferentes épocas. Nosotros tuvimos muy buen equipo y ahora también lo hay. En el Madrid siempre están los mejores"

Su relación con los jugadores:

"En esta buena marcha del equipo lo más importante son los jugadores. Ellos creen en lo que yo quiero. Para mi ellos son lo más importante. Tienen mucha presión, saben que esto es el Madrid y todo se magnifica. No lo vamos a cambiar"

Plantilla involucrada:

"Él está metido en lo que está haciendo. Es muy bueno. Cuando quitas a un jugador nunca le gusta. Es normal. Siempre quiere jugar. Teniendo a 24 jugadores muy buenos y partido cada tres días a mí me interesa que todos estén enchufados. Quiero que hagamos esto hasta el final"

Final de temporada. Fichajes/Salidas:

"Ahora no podemos hablar de lo que pasará en verano. Yo no te lo puedo decir y los jugadores no piensan en ello. Pensamos en la competición y lo que podemos hacer en el campo. Luego ya veramos qué pasa"

Dificultad de jugar en Mestalla:

"Ganar en Mestalla son tres puntos más. Va a ser muy difícil. Es un equipo que está jugando mucho mejor y con mejores resultados. Además también es un campo que es complicado. Son tres puntos que hay en juego, nada más"

Importancia del partido:

"El mensaje siempre es el mismo. Esta Liga es difícil. Estamos en febrero y estamos bien pero no significa nada. El miércoles tenemos otro partido complicado. Lo único es que sabemos que mañana es un partido que vamos a jugar solo el Valencia y nosotros y vamos a intentar sumar. Sabemos de la importancia de este partido para el resto de liga"

13:03 - Ya está Zidane en sala de prensa para contestar a las preguntas.

13:00 - Buenas tardes. Desde Bernabéu Digital les ofrecemos la rueda de prensa de Zinedine Zidane en directo.