Dos futbolistas de Madrid y Valencia, rivales hoy, han anotado más de 100 goles juntos

22.02.2017 11:45 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Dos futbolistas de Madrid y Valencia, rivales hoy, han anotado más de 100 goles juntos
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Hoy se juega el primer partido aplazado del Real Madrid esta temporada. Será en Mestalla y enfrentará al Valencia ante los blancos. El encuentro se presenta fundamental para ambos equipos: los de Zidane darían un golpe sobre la mesa y el título de liga se les pondría muy a favor y los de Voro saldrían definitivamente de esa mala racha en la que han estado metidos toda la temporada. 

Además de eso, será un partido especial para dos futbolistas: Cristiano y Nani, que según Marca, se enfrentarán por segunda vez en su vida ya que, la mayoría de veces que han estado ambos sobre el verde ha sido como amigos, más que compañeros, de equipo o selección. 

Los portugueses han jugado nada menos que 135 partidos con los mismos colores. 96 con Portugal y 39 con el Manchester United en los que han logrado 103 tantos entre los dos (84 de Ronaldo por 19 de Nani) pero hoy será diferente ya que jugarán como rivales.

En los 13 partidos que Ronaldo ha jugado contra el Valencia ha anotado 11 goles y solo ha perdido una vez. De los 11 tantos conseguidos por 'Cris', 6 de ellos han sido en Mestalla, campo que acogerá el encuentro de esta tarde.