Edmundo Bal: "Piqué habla de oídas, ni Florentino ni nadie se dirigió a mí"

29.03.2017 19:40 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Edmundo Bal: "Piqué habla de oídas, ni Florentino ni nadie se dirigió a mí"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Abogado del Estado, Edmundo Bal Francés, ha contestado a Gerard Piqué en una carta en El Confidencial. El jugador del FC Barcelona insinuó que el Real Madrid había influido en los procesos penales contra Lionel Messi y Neymar Jr a través de Marta Silva, Abogada del Estado: "Es falso. Nunca he estado en el palco del estadio Santiago Bernabéu, además de que la Abogacía del Estado jamás ha acusado a Neymar de nada.  Piqué 'habla de oídas' y adorna muy oportunamente otra serie de manifestaciones sobre los árbitros y demás presuntas conjuras contra el Barça, en las que no debo entrar. Pero carece por completo de acomodo con la realidad".

Florentino Pérez: "Y es que nunca ninguna persona del Gobierno, ni, por supuesto, Florentino o alguien de su entorno, se dirigió a mí para aconsejarme, instruirme u ordenarme que ninguno de estos dos asuntos se llevara así o asao. Ni en este, ni en ningún otro asunto, mediático o no, de los que yo llevo o coordino, ni gobernando unos, ni otros".

Colchonero de toda la vida: "Soy socio del Atlético de Madrid y voy a la grada del todavía estadio Vicente Calderón, donde como bien sabe usted, acuden a millares los que gustan del fútbol de emoción. Ya comprenderá usted que tengo pesadillas con el minuto 93 y con Sergio Ramos. Deje usted de presumir absurdas conjuras y háganos felices haciendo lo que usted sabe hacer mejor: jugar al fútbol".