El azote culé del Barça, a escena por el clásico contra el Real Madrid

En estos momentos, toda la afición del FC Barcelona estará pendiente de que el Manchester City mejore su temporada de forma significativa
17.04.2024 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Barça, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Barça, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos los seguidores del Real Madrid recordarán la noche de ayer en la UEFA Champions League. En tan solo cuestión de unos minutos, FC Barcelona y Atlético de Madrid cayeron eliminados de Europa a manos del PSG y del Borussia Dortmund. Mbappé anotó dos goles decisivos en el Lluis Companys, mientras los colchoneros se deshacían de una forma totalmente esperada en Alemania.

Al término del partido, Ilkay Gündogan volvió a rajar de sus compañeros en el FC Barcelona. Hay que recordar que cambió el todopoderoso Manchester City, rival del Real Madrid en apenas unos minutos, por el club blaugrana. 

EL AZOTE CULÉ DEL BARÇA

No es la primera vez que Gündogan lanza un serio aviso a los suyos pese a que los culés le critican hasta la saciedad en redes sociales. Anoche comentó lo siguiente sobre las polémicas jugadas de Araújo y de Joao Cancelo: "En estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca la pelota o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno". 

Eso sí, hoy no ha dudado en motivar a sus aficionados a pocos días de visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "¡El Clásico está a la vuelta de la esquina y tenemos que concentrarnos completamente en eso!". La situación culé en LaLiga no invita tampoco al optimismo, motivo por el que los blaugrana se jugarán muchísimo más que los madridistas el próximo domingo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram