El cabreo de Valverde con uno de sus compañeros: "La concha de su madre"

El futbolista uruguayo del Real Madrid echó la bronca a otro madridista durante el partido en Mallorca y no ha tardado en hacerse viral
14.04.2024 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid y FC Barcelona han cumplido con lo justo en la jornada 31 de LaLiga, situada entre los partidos de cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos se impusieron por la mínima ante Mallorca y Cádiz, manteniendo la brecha de ocho puntos en la tabla en favor de los blancos. Aunque no deslumbraron, tanto los madrileños como los catalanes aseguraron sus victorias antes del clásico que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

EL CABREO DE VALVERDE CON BRAHIM

Durante el encuentro del Real Madrid, un incidente destacó la intensidad de la recta final de la temporada. Fede Valverde reprendió a Brahim Díaz tras una pérdida de balón que resultó en un contragolpe para el Mallorca y que obligó a un esfuerzo defensivo significativo para el '15' madridista. Tras ello, las cámaras captaron cómo Fede echó la bronca a Brahim: "¡Toca el puto balón, toca el puto balón! ¡La concha de su madre!", espetó el charrúa a su compañero. 

No fue un partido fácil para Brahim. En un encuentro no particularmente destacado para el malagueño, este intervino 45 veces, perdió trece balones y desperdició una clara oportunidad de gol. Valverde, en cambio, tuvo 60 contactos con el balón, dio un pase decisivo, completó seis envíos largos y ganó seis duelos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram