El diario - El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino y el Real Madrid

30.03.2017 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El diario  - El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino y el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según informa la web de El Diario, Alejandro de Pedro, conseguidor del Caso Púnica, creó diariobernabeu.com con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid. El propio Florentino Pérez pagó 300.000 euros por la web y daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica. El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón. Por último, desveló algunas conversaciones entre ambos:

- Florentino: "Álex, no pongáis en el diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos vas a terminar creando problemas".

- De Pedro: "Vale. Ahora mismo lo quitan".

- Florentino: "Gracias".

- De Pedro: "De todas formas presi, echo en falta que nos digan qué interesa poner y qué no. Superamos ya los dos millones de visitas, así que lo que se pone tiene su repercusión en los madridistas".