El esperado mensaje de Carlo Ancelotti sobre Xabi Alonso: mucha atención

El entrenador italiano sabe que tarde o temprano tendrá que decir adiós al Real Madrid: las últimas novedades sobre esa situación
15.04.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Xabi Alonso es el gran protagonista a nivel internacional del fin de semana. El entrenador donostiarra ha conseguido la primera Bundesliga de la historia del club alemán. Antes incluso de este histórico hito, Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich ya se habrían interesado por los servicios del técnico. Los tres contactaron con él pese a tener un contrato de larga duración en el Bayer Leverkusen. Eso sí, la directiva germana le permitió incluir una cláusula en su vínculo contractual por la cual podría abandonar el BayArena en cualquier momento. Sin embargo, no será así en 2024.

ANCELOTTI Y SU MENSAJE A XABI ALONSO

En estos momentos, tanto Carlo Ancelotti como Xabi Alonso tienen asegurado su futuro en los banquillos. Ambos tienen contrato con Real Madrid y Bayer Leverkusen, respectivamente, hasta 2026. Lo realmente curioso es que en las últimas horas, el técnico madridista ha sido noticia en redes sociales después de su felicitación al que tiene todas las papeletas para sustituirlo en el cargo. Ha sido un escueto "enhorabuena", pero no deja de resultar curioso ya que Alonso entrenará al Real Madrid más pronto que tarde.

No será en 2024 ni muy probablemente en 2025, pero en 2026 los caminos de ambas partes parecen coincidir. Xabi Alonso apunta al Santiago Bernabéu y Carlo Ancelotti está convencido incluso que lo haría a las mil maravillas. Su mensaje en redes sociales, la gran muestra de la buena relación entre ambos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram