El Real Madrid completa un nuevo entrenamiento con cuatro bajas

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti continúa preparando el partido contra el Athletic Club, aún sin los internacionales
26.03.2024 18:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

La primera plantilla del Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo ha hecho sin los internacionales que aún se encuentran concentrados con sus selecciones -se espera que algunos empiecen a reincorporarse a partir de mañana-, y con el partido del domingo frente al Athletic Club en el horizonte. Un choque que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 (hora española). Escenario en el que, por cierto, en las próximas horas se disputará un amistoso entre las selecciones de España y Brasil, con Vinicius portando el brazalete de capitán de la 'Canarinha'.

El entrenamiento de este martes se ha llevado a cabo junto con el Castilla de Raúl, dada la ausencia de los internacionales del primer equipo del Real Madrid. No ha saltado al césped un Dani Ceballos que se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Por su parte, Eder Militao, Courtois y Alaba continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La sesión, que se llevó a cabo junto al Castilla, comenzó con ejercicios físicos, de circulación y posesión de balón. Después, los jugadores disputaron series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Ceballos trabajó en el interior de las instalaciones. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe del entrenamiento que ha publicado el Real Madrid en su página web.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram