El Real Madrid no se plantea desprenderse de uno de sus jugadores con mayor proyección

28.04.2017 07:00 de Adrián Blanco Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no se plantea desprenderse de uno de sus jugadores con mayor proyección
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Mateo Kovacic, con 21 años y contrato hasta 2021, es uno de los jugadores con más proyección de la plantilla madridista, y por ende, del panorama internacional. Con un cuota de protagonismo en la plantilla en crecimiento exponencial gracias a sus notables actuaciones, es el 13º jugador de la plantilla con más minutos, en los que ha marcado dos goles y ha repartido tres asistencias. Lo que le ha valido que los grandes equipos de Italia, donde ya estuvo jugando para el Inter Milan, se hayan fijado en el croata.

Su agente, Nikky Vusan, ha querido salir al paso acerca de estos rumores, afirmando a Fcinternews.it , que la presencia del joven centrocampista en el club de Concha Espina conforma una relación simbiótica para ambos : "No creo que Mateo esté jugando poco. El Madrid es el campeón de Europa y tiene a los mejores jugadores del mundo. Y eso quiere decir que tiene el mejor centro del campo del mundo con jugadores como Kroos, James o Isco. Kovacic está muy feliz en Madrid y tengo la certeza de que el club está muy feliz con Mateo".

Por lo que queda claro que el Madrid, que ve en él al sustituto a corto plazo de Luka Modric, ya con 31 años, no se plantea su venta.