El Real Madrid se expande y en China ya podrán disfrutar de su App

28.04.2017 19:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid se expande y en China ya podrán disfrutar de su App
Bernabeudigital.com

El Real Madrid ha lanzado un comunicado en su página web en la que anuncian la creación de la versión china de Real Madrid App.

"El Real Madrid ha lanzado por primera vez la versión china de Realmadrid App. En el marco del plan que viene realizando el club para impulsar su transformación digital, el objetivo es acercar todo lo que genera el Madrid a un mercado potencial muy grande, especial y en continuo crecimiento, del que siempre se han recibido muestras de cariño.



La afición por el fútbol en este país se ha visto reflejada en forma de giras de pretemporada de los grandes equipos europeos, y es un colectivo que siempre ha mostrado la pasión que siente por todo lo relacionado con el Real Madrid. En los últimos tiempos, son varios los jugadores y entrenadores de reconocido prestigio que han acudido a la Superliga china a mejorar la experiencia futbolística.

La expansión por este mercado asiático no se limita a la nueva App, sino que la web oficial en chino, existente desde hace tres años, estrena también una nueva versión que se lanzará la próxima semana. A partir de ahora, los seguidores de este mercado creciente tendrán más cerca que nunca el acceso a los mejores contenidos a través de la nueva App y de Realmadrid.com".